“Agradecimiento”.


images (6)images (8)

 

“Gracias”.

Una vez más me toca agradecer a Luis Eduardo, ya que en tres oportunidades me ha otorgado varios premios en el mes de Agosto.  A todos mis seguidores recomiendo ese tesoro oculto que se encuentra en el blog de Luis E, plasmado en sus escritos que logran traspasar la pantalla y sentir de una manera mágica identificarse con sus palabras. Pueden visitar y seguir a https://messieral.com/ Gracias por pensar en mí.

descarga (1)

Ahora me toca agradecer a https://maquiaveloweb.wordpress.com por el premio VERSATILE BLOGGER. Invito a todos a visitar su blog para que se enamoren al igual que yo. Abrazos.

descarga

También https://versosentupiel.wordpress.com/ me da el honor de recibir una vez más el premio VERSATILE BLOGGER. Gracias, recomiendo visitar ya que en todos se encuentran un potencial significativo donde podrán nutrirse con cada uno de ellos.

descarga

En entradas anteriores se encuentran las respuestas correspondientes a premios.

Esta vez me doy permiso para saltar las reglas y otorgar estos premios a todos mis seguidores. Un gran abrazo a todos. Se lo merecen!!!!! Disfruten de sus vacaciones.

hug_by_stressedjennyblogger-ty

17 comentarios en ““Agradecimiento”.

Responder

