“Perlas”.


TRIST

“Cuerpo y Alma”. 

Mal de cuerpo y alma

Adónde vas sin parar

Con angustia y agonía

Pérdida sin cesar,

Delitos de un corazón entristecido

Haciendo difícil el andar

Bajo comprensión y temor

Tristeza y claridad

Entre esfuerzos y valentía

Como perlas ocultas

En el fondo del mar.

Lisceth La Rosa. 

ANGELROCA

5 comentarios en ““Perlas”.

  1. Quenton Veretta dijo:

    Hola, te saludo con cariño desde España. Primero, agradecer tu fidelidad con mis poemas, segundo, felicitarte por los que tú escribes; yo escribo mucho, leo mucho, y eso a veces me retrasa en encontrar perlas como la que ahora hallo. Necesitaba agradecerte la compañía que le haces a mis letras desde mi querida (sí, querida) Venezuela. Un saludo cordial ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

