“Susurro al alma”.


DeDeseos2besarelalma

“Me desvisto para ti”.

En el momento justo de encontrarnos

Nacen las ganas de llegar al encuentro anhelado

Despertando las ansias

“Me desvisto para ti”,

El aliento cálido en la nuca

Invita al escenario sexual

Con dulce presión de tus manos en mi piel

Desequilibran los sentidos

Perdiéndome con un susurro al alma

De tus besos de miel,

Nuestras energías se encuentran de nuevo

En un lugar paradisiaco

Tus labios recorriendo mi cuerpo

Me entrego en cuerpo y alma

De ese momento tan deseado.

Lisceth La Rosa.

images248779_189338124451648_172290899489704_562227_327792_n

Hasta la próxima entrada.

7 comentarios en ““Susurro al alma”.

Responder

