“Corazón Desolado”.


mujer-con-vestido

“Desafíos”.

¡Cuántas veces escucho mi corazón quedar desolado!

Abandonado en días complicados,

Me acerco al escondite de la melancolía

Donde la noche oscura me arrastra

A montañas de angustia

De un corazón entristecido,

Engañando los miedos

En una oscuridad sin vacíos,

Sin libertad de correr

Encontrando desafíos

De obstáculos y ataduras

Que enlaza mi alma

Sin atar las esperanzas,

Lágrimas de mis ojos

Caen sobre mi rostro

Enviando claridad

A la tristeza del alma.

Lisceth La Rosa.

islasentimientos

2 comentarios en ““Corazón Desolado”.

Responder

