“Melodías de Pasión”.


hombre-mujer

“Recuerdos”.

Entre vértigos alucino

Tu voz a mi oído

Te reto y me retas

A encuentros desconocidos,

No existe principio ni fin

Solo recuerdos exquisitos

De una linda aventura

Y locura de abrigo,

¡Qué anclas con pasión!

Mi ausencia de amor

Corazón conquistado

Por largos años,

Me arrojo sin cesar

A esa paz que me das

Sin días y sin noches

Fuente de mi inspiración,

Embarcas ternura

Y caricias profundas

Tomando posesión de mí

Al sentir tus labios

Rozar con los míos

Desbordantes de pasión.

Lisceth La Rosa.

pareja_de_enamorados_festejando_el_d_a_del_amor_en_la_orilla_del_mar

Responder

