“Imaginación Real”.


9ae0c6cc4c67b146457934e165bfdd9c184842-113908

“Entre mis brazos”. 

En un lugar para dos

Con música relajante de fondo

Llega a nuestras vidas

El momento anhelado,

Donde las almas se abrazan con pasión

Descritas en llamas de amor

Tus besos ardientes comienzan por la nuca

Bajando hasta el final de mi cuerpo

Como fuego en hoguera,

Tus manos se deslizan por mis mamas

Besos húmedos me inquietan

Me hacen perder la razón

Subiendo más la marea,

Lentamente retiras mi ropa

Quedándome como Eva

Desnuda en el paraíso

De tus encantos y sin cadenas,

Abriendo la llama intensa

Tu lengua suaviza mi areola

Recorriéndome completa

Besos calientes que avanzan

Y me quemas

Nuevamente comienzas

Dando inicio al templo de la vida

Con toques de ternura y delicadeza,

Llenando el momento

De explosivos desenlace

Llegando a locura orgásmica

De satisfactoria respuesta,

Esto es solo el principio

Del encuentro de dos

Una loca pasión

Solo tú y yo.

Lisceth La Rosa.

hombre y mujer[1]

bajounamanta_imagencentral

3 comentarios en ““Imaginación Real”.

Responder

