“Gotas de Madurez”.


ef55d-ladamadellago

“Águila al viento”.

¡Oh sentimientos de culpa!

Generando dudas y agonía

¿Quién permite quedarte!

En mi mundo sin salida,

Vacío constante de amargura

Hundidos en el abismo de mis pensamientos,

Echando a perder mis días

De experiencias vividas,

Decidiendo dar gracias a la vida

Resguardando recuerdos hermosos,

Entre la razón y valentía

¡Hoy decido levantarme!

Tomando las riendas de mi vida,

Cómo águila al viento

Manejando su vuelo

Deteniendo la mirada

A su objetivo despierto,

Logrando alzar las alas

Hacia nuevos encuentros

Donde mi imaginación se pierda

Con tal de sentir

¡Y vivir sin miedo!.

Lisceth La Rosa.

Hasta la próxima.

hadas-de-los-libros

6 comentarios en ““Gotas de Madurez”.

Responder

