“Reflejos”.


images (1)10942674-orquideas-mariposas-burbujas-y-estrellas

“Toques de Emociones”.

Desde hace algún tiempo,

“Lejano y sin sabores”

Después de tantos azotes,

Una agonía terrible causaba

Mi estadía en la vida “paralizaba”,

Toques de emociones

De reflejos internos,

Atravesaban como descargas

¡Entumeciendo mis ganas!

Como arena en la playa

Multiplicándose en mis venas,

Por voluntad divina

Tomó el control sobre ellas,

Semilla que crece

Floreciendo en los labios,

Sale a la superficie

Destellos y encantos,

Tiempo de sonrisas

Solo me ofrecen,

Momentos inolvidables

De oportunidades nuevas,

¡Rumbo de vida!

Sorpresas me esperan,

Para cada experiencia

Un camino de flores,

Hacia ventanales e hileras

De escarchas doradas

En caminos de humildad,

Sendas de libertad.

Lisceth La Rosa.

Hasta la próxima.

zen-meditation415

Responder

