“Con Ganas de Amarte”.


hqdefault

“Piel Contra Piel”

En un momento y lugar imprevisto, nace la llama de una pasión desbordada

Estando totalmente inconsciente quedo deslumbrada

Atontas  y con ganas de amarte en un lugar donde queden huellas,

Mi loca pasión desbordada

Que sin pensar y aceptar lo que hagas,

Me quedo extasiada

Comienzas por la nuca besando toda mi espalda,

Sentir tu piel con la mía

Complaces y me agradas,

Delicia y gozo acariciando mi alma

Sin darte cuenta,

Satisface mis ganas

Besas mi cuello, mis senos desnudándome hasta el alma

Sellando con tinta de besos

El más fugaz de los encuentros,

Corazón latiendo en llamas

Me provocas cada vez que apareces,

Llegando a la inmensa morada

Aportando paz y calma,

Enlazando cuerpo contra cuerpo

Saludando al alma

Piel contra piel,

Deseosa de una nueva entrada al templo de la vida

Me gusta tu cuerpo, tu piel

Volviéndome adicta sin querer.

Lisceth La Rosa.

Imagen31

Hasta la próxima.

Responder

