“Caminos Desconocidos”.


Cerebro-de-la-mujer-500x341

“Tomando el Control”.

¡En algún momento de la vida sientes la necesidad de gritar hasta el cansancio!

Donde las venas crujan sin temor alguno

Que la vida sienta que estoy aquí por algún motivo,

Caminando por muchos senderos como forastero

Me encargo de estremecer todos los sentidos,

Esos canales que me abordan de alguna manera

Para dejarme sin aliento y sin destino,

¡Adónde voy con tanta prisa!

Acaso la vida se encargó de tomar decisiones por mí,

Grito muy fuerte desde lo más profundo del alma

Alma tan sabía que me enseña el camino a seguir,

¿Dónde se quedó mi alegría?

O será que permití dar el poder a todos quién quería,

Qué de cierta forma desorientara el rumbo de mi vida

Necesito de vuelta la lucidez cautiva,

Emprender la dirección correcta

Donde el sentido de vida sea la fortaleza,

Esas ganas de vivir que gritan sin parar

Y los riesgos me orienten vale la pena continuar,

Sin cesar por caminos claros y oscuros

Miro al final del túnel

La estrella de la voluntad,

Ahora sí continúo sin cesar

Avivando y enriqueciendo en todo momento,

La decisión de andar

¡Andar con fuerza y voluntad!

Lisceth La Rosa.

382214jidgyust7h

Hasta la próxima.

Responder

