“Locura y Pasión de un Gran Amor”.


mujer desnuda hombre tania evans

“Mi Eterno Amigo”.

Tus manos me acarician,

Tus labios me besan

Permito que lo hagas,

Porque mi alma se deja

No pienses ni un momento,

Que de ti me alejo

Ya que con tan solo tocarme,

Hasta taquicardia siento

Hundiéndome en el más tierno deseo,

¡Muchas veces me das miedo!

Aunque no está en mis manos,

Todo lo que siento

Tú bien sabes

Lo tanto que te quiero

Estando a tu lado

¡Hasta las estrellas veo!

Gracias por quererme amigo mío,

Y estar siempre en mis sueños

En el paraíso de tus toques,

Siempre me pierdo

No pudiendo descifrar

El camino secreto,

Tiempo valioso

Hoy te abrazo desde lejos,

Dándote el más ardiente de los besos

Recorres con energía todo mi cuerpo,

Adueñándote de mis sentimientos

Me tienes prisionera,

De tus caricias y tu cuerpo.

Lisceth La Rosa.

descargaFOTO-DE-KERY-MOLLI

Hasta la próxima.

Responder

