“Carúpano de Encantos”.


Estas imágenes las vi por primera vez en el museo de la ciudad de Carúpano. Solo incluyo las que he encontrado en internet pero hay muchas más en dicho ...destilería, pudiera ser el paradigma de la historia de los más de 200 años del ron de Carúpano. Precisamente es en esa propiedad,carupano 1893Antiguao faro de carupano

“Vivencias Inolvidables”.

¡Oye Carúpano!

Tantas veces me quejé de ti,

Hundiéndome en mi mundo

Hasta que comprendí,

La grandeza de tus playas

Mis vivencias compartí,

Me ausentaba muchas veces

Queriendo estar lejos de ti,

Hoy me abrazas fuertemente

¡Me dejo consentir!

Recordando viejos tiempos

Que quiero revivir

¡Cómo no escribirte!

Si me siento bien aquí

Manifestando lo grande

Que eres para mí,

¡Venezuela mía!

Le agradezco a Dios ahora

Por ponerme a prueba y descubrir

No hubiese sido de otro modo

¡Vivir aquí!

Lisceth La Rosa.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

calle guiria carupanoAntigua iglesia santa rosa carupanoCalledeCaraboboCarupano 1903

Hasta la próxima.

Responder

