Entre el Cielo y la Tierra.


lejana

“Secreto de Amar”.

La pasión comienza y finaliza

Descubriendo verdaderamente

La realidad en el amor

Permitiéndome distinguir

Que quiero para mí,

¿Preparada una vez más para amar?

Honestidad, lealtad y fidelidad

¡Será el secreto de amar!

Disfrutaré  de eso que tanto tiempo

Estaba esperando,

Amor que se transmite

Dejando de soñar

Y poniendo los pies en la tierra

¡Me caracteriza para volver a empezar!

Levantándome de los escombros

Que desde hace un tiempo atrás

Me hizo soñar

En un espejismo virtual

Arriesgándome y alegrándome

¡De todo lo que soy capaz de dar!

Evitando lo imposible

Y queriéndome cada vez más

Asentado mis bases

En valores y principios

Que por experiencias

No debí dejar atrás

Siempre buscando la fuerza

De mi individualidad

Mereciendo grandes logros

En un largo camino por transitar

Dando gracias a la vida

De las metas por alcanzar

Asaltándome siempre

Sentimientos de seguridad

Contando conmigo

¡Una vez más!

Revalorizando todo mí ser

De importancia y sentido

Ya que pienso

Que todo en la vida

¡Hasta la hoja más seca!

Tiene valor de andar.

Lisceth La Rosa.

Hermoso-wallpaper-de-una-hoja-seca-cayendo-por-el-aire4

Hasta la próxima.

Responder

