Ciclo Sin Cadenas.


images (2)

“Auto-descubrimiento”.

Descubro contigo,

Sensaciones inexplicables

De un mundo tan cambiante,

Renacer y morir

Desaparecen mis penas

Logrando cerrar

Un ciclo sin cadenas,

Libero mi alma

Dando marcha

A nuevas experiencias,

Flexibilidad y tristezas

De extrema belleza,

Ahora me permito

Caminar sin fronteras,

Dando riendas suelta

A una vida de cadenas

Sentido de vida,

Conquista mi corazón

De inevitable atracción,

Volcánicas  de explosión y contracción

Deseos relajantes

De intensa emoción,

Pasada la tormenta,

De repente un día

Me vuelvo a sumergir

Nuevamente en la tormenta,

Apariencia encantadora

De la que no me provoca  escapar

Ya que vibran hasta mis venas,

Aún así pongo mi confianza

En el más hermoso vivir,

Comprendiendo una vez más

Porque me dejo persuadir,

Después de haber vivido intensamente

Me toca partir!

Lisceth La Rosa.

Hasta la próxima entrada.

images (3)

Responder

