“Viaje de Piel”.


138188431226_f

“Amanecer de amor”.

Pureza de corazón,

De deseos cotidianos y espirituales

Con piezas para comenzar

Un nuevo viaje,

Hermosa transformación

Disfrute y admiración

De deseos incontrolables,

Llama de esplendor

Representa mi “Yo Interior”,

De lecciones aprendidas

Y deseos ardientes,

Me deslizo con mis besos

Alterando mi mente,

Vuelvo acariciar y besar

Con solo un recorrido,

Entregándome una vez más

A tus labios divinos,

Con un loco corazón

Palpitando de energía,

Enloquecen mi cuerpo

Dejándome   llevar

A la entrega divina

Expresiones de emoción,

De sueños hechos realidad,

Pasión, energía y éxtasis

Son las que llenan

Un nuevo amanecer

De viaje de piel y placer.

Lisceth La Rosa.

slider_compartim.jpg_1970972334

Hasta la próxima.

 

 

Responder

