“Historia de una blogger”


mujer-en-universo-jpg

“Pequeñas Palabras”.

En búsqueda de la verdad,

“Justicia ó realidad”

Caminando por senderos desconocidos,

Me mantengo en el camino

De una vida con sentido,

Descubro y experimento

Un viaje interminable,

Trazando días radiantes

Al ritmo y gritos,

Quiero, amo y río

Como esmeralda

Mirando diamantes,

Empezando conmigo

“Seres de luz”,

Al lado mis seres divinos

Que iluminan mi camino,

¡Oh Universo!

Espléndido y exquisito,

Me mantengo viva

Gracias a lo divino,

Pureza y transparencia

De marca reconocida,

Cometiendo travesuras

En la existencia de mi vida,

Llenándome de la más grata hermosura

Y momentos de ternura,

Propósitos y carreras

A metas dirigidas,

Fortaleciéndome en valor

Para seguir luchando en la vida,

Esperando nuevas experiencias

Plasmados días a día,

Grandes sucesos faltan

Por suceder todavía,

Esperando momentos místicos

Para continuar en la vida,

Expreso mis emociones

Aunque a veces caiga

En disonancia cognitiva,

Me levanto nuevamente

En experiencias vividas,

Logrando mis objetivos

Hacía metas construidas,

Si un día nuestro “Ser Supremo”

¡Me preguntara!

¿Qué hiciste en la etapa de la vida?

¡Respondería!

Cerrar ciclos y tratar de no salirme

De la misión

“Ser Feliz en la Vida”.

Lisceth La Rosa.

amor dual

Espero disfruten un poco mi historia.

Un comentario en ““Historia de una blogger”

Responder

