Adicción y Locura de Amor.


maxresdefault

“Acaríciame”

Sana y bendita adicción,

Que me atraes

Con la luz de tu mirada,

Activando mis sentidos

Cada vez que te veo,

Me provocas

Recorriendo  mi piel,

Me abrazas, me besas

Con mucha delicadeza

Desnudándome  con tus besos

Tentación latente,

Presente con tus encantos

Cerquita de mí,

Impregnada de tu aroma

Tu aliento sobre mi piel

Con satisfacción plena

Que me quemas

Momentos de locura

¡Locura que me llena!

Atrapándome con tus besos,

Me dejas sin fuerzas

Dulces besos,

¡Qué  disfruto!

Y confieso al universo

Muero por tus besos,

Sentimiento intenso

Subiendo mi temperatura,

Recordando  a cada rato

Haciéndome soñar con tus besos

Luz que ilumina

Amor bello

Muero y vuelvo a nacer

Solo con tus besos,

Extrañando tus labios y tu cuerpo.

Lisceth La Rosa.

descargaimages (7)

 Hasta la próxima.

 

 

Responder

