El cielo y tú.


Rosas Blancas 29

“Mi más grande anhelo”.

Voz de hombre,

Corazón latiendo

Que llenan mi alma

De bellos momentos,

Dulce amigo

Misterioso caballero,

Alegría y esperanza

De profundos anhelos,

Recuerdos de luz

Que dan vuelta en el cielo,

Palabras que dejan huellas

Y suaves destellos,

En mi mundo desierto

Sacudes mis tristezas

Hombre/ amigo

Caballero tierno,

Vas llenando mi vida de ricas fragancias

Libres como mariposas

Volando desnudos

En delicados sueños

Ardiendo en tu fuego intenso,

Amigo mío

Con largos besos,

Llegamos al final del más hermoso momento

Despertando el más lindo recuerdo

Donde un día dos almas,

Descubriendo  sus cuerpos

Tu voz, tus labios dulces

Acorralan mi memoria,

Haciéndome temblar

Al infinito del universo,

Gracias a ti amigo

Por tan bellos momentos,

En días de libertad

Me hacen llegar al cielo.

Lisceth La Rosa.

bouquet-de-rosas-rojas-mariposa

Hasta la próxima entrada.

 

Responder

