Dulce Entrega.


2adf1b229fda94074805e96b323adb18_web

A propósito de las zonas erógenas primarias, hoy quiero comenzar compartiendo con ustedes algunas técnicas antes de la aplicación de las mismas.

Hacia el camino de lo divino y como seres sexuados surge la inquietante duda ¿Cómo utilizar con certeza esa caricia apasionada para las zonas primarias?

Preparación:

TÈCNICA DEL PEQUEÑO PAPEL. RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS con anterioridad (semanas antes de ejercer la función sexual):

  1. ¿Qué deseo hacerle a él sexualmente?
  2. ¿Qué deseo que él me haga sexualmente?
  3. ¿Qué deseo hacerle a ella sexualmente?
  4. ¿Qué deseo que ella me haga sexualmente? Aquí continúa el disfrute antes de llegar al coito, después de los toques secundarios, se dará comienzo a esas zonas primarias “los labios, las mamas, los genitales” llamados en la mujer (entrada al templo de la vida), donde los enamorados  realizan  todo un preámbulo para la  consecución de un momento sagrado, tomando en cuenta la caricia en el clítoris con movimientos circulares y la vagina, claro está luego de un beso ardiente que conecte para una excelente lubricación bajando por las mamas, de la misma forma el beso en el hombre en el labio inferior, bajando por el pecho y continuando con frotamientos en el pene.

SEX 6SEX 7

Existen gran variedad de  técnicas, posiciones, fantasías, juguetes sexuales, que llevan a la búsqueda de diferentes escenarios para una vida sexual plena en todos los sentidos, donde reconocer y descubrir ese universo permite  llegar al éxtasis, modificando el modo de pensar, decir vale la pena arriesgarme, aprender a expresar sus derechos, opiniones y deseos de mantenerse asertivos en la relación.

Orientación:

Para mis seguidoras/es algunos detalles: Informarse  bien  sobre el ciclo de la respuesta sexual tanto en el hombre como la mujer. En la mujer cuatro (4) patrones (Mono-orgásmico, poli-orgásmico,  multi-orgásmico, tetánico)   y en el hombre (1).

orgasmo3SEX

Calidad de la erección en el hombre: Cambios de estilos nutricionales (disminución del exceso de peso), ejercicios,  corregir la hipertensión, colesterol, triglicéridos elevados, hiperglucemia, modificar hábitos como el tabaquismo y/o el alcoholismo. Es imprescindible el control médico periódicamente.

Hasta la próxima entrada. Seguimos en contacto. Gracias por seguirme.

 

 

 

9 comentarios en “Dulce Entrega.

  1. Eugenia dijo:

    Tengo una duda.
    Mi pareja me sabe acariciar y preparar para hacer el amor, me vuelve loca desde los inicios, pero… casi no me besa en la boca, aunque se lo pida, empieza siempre en el cuello, el hombro…
    Me pregunto a qué se debe, tenemos un comunicación y comunión total y cuando me ha llegado a besar en la boca han sido besos como nunca me habían besado, pero casi nunca lo hace ¿por qué será? (no tengo mal aliento, confirmado por mi odontólogo, jajaja), aunque él fuma y sabe que odio el olor y sabor de la nicotina, pero nunca lo he rechazado.
    Gracias por tu respuesta.

    Me gusta

    • acariciame dijo:

      Hola! Aunque no ha sido rechazado por ti, debe sentir lo del olor al cigarrillo y sin querer evita los besos. Lo importante es que cuando lo hace, te sientes única con esos besos tan intensos. Con una buena comunicación en todo lo relacionado con la dinámica sexual y los preliminares y/o prolegómenos da comienzo para hacer una entrada triunfal, lo cual es excelente. Se nota que sabe como dar inicio ya que comienza por zonas secundarias. Disfruta el momento y vívelo con intensidad. Recuerda que los principios en sexología son: sentir y no pensar, dar y recibir. Espero haya aclarado tus dudas. Abrazos de luz.

      Le gusta a 1 persona

Responder

